Hoy vuelvo a hacer un guiño a los trajes de flamenca y, más concretamente, a sus complementos, esos pequeños detalles que nos hacen únicas y personalizan nuestro vestido de volantes dándole ese toque de color que combine con el tono del mismo.Los pendientes son, a mi entender, lo que más destaca en la cara de la mujer cuando ésta se viste, siendo, por tanto, el reclamo al que acuden las miradas, y separan con una finísima línea el éxito del fracaso a poco que elijamos el adecuado o el erróneo. Por eso, a partir de ahora, debemos ser exigentes a la par que cuidadosas a la hora de seleccionar nuestros complementos, por lo que en esta tienda os iré dando motivos para no equivocaron.
Los pendientes que os muestro hoy pueden ser en un sólo color , con cintas de lunares, con aplicaciones de flores o cuentas,...pueden ser, en definitva, como nosotras queramos que sean y, en concreto, éstos últimos que os voy a presentar están realizados con cinta de seda de color negro, muy relacionado con el misterio y el silencio, siempre elegante y fácil de combinar. Como podeis apreciar, enmarcado dentro del aro hay un pequeño colgante del mismo color y con aplicaciones plateadas que realza el conjunto y lo hace muy llamativo.
Ya sabeis que casi todo se puede hacer con un poco de imaginación, así que solo teneis que hacerme llegar vuestras ideas que, desde aqui, seran transformadas en el complemento perfecto. Espero que os guste, un saludo....