BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



jueves, 1 de noviembre de 2012

Muñeca tipo "Nereuchi"


Hace tiempo que me metí en el blog Broches Nereuchi, y la verdad es que lo quen encontré allí me gustó bastante, por lo que añado el enlace para todas las que queráis ver qué es lo que hace su propietaria. Tanto me gustaron sus cosas, que decidí hacer una muñeca tipo "Nereuchi" para ver cómo se me daba si factura, así que elegí como "ópera prima" una para regalársela a mi cuñada, la mujer de mi hermano, que va a ser mamá para finales de Diciembre.

El resultado fue el que tenéis en esta serie fotográfica, y ni qué decir tiene que a mi cuñada le gustó muchísimo cuando se la regalé. Como podréis comprender, ésta muñeca no está a la venta, ya que para comprarlas están las originales en el blog que os he dejado anotado en esta entrada.

Saludos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario