Buenas tardes.
Cuanto tiempo sin publicar nada !!!
Me he propuesto retomar el blog , lo he tenido abandonado demasiado tiempo!
En primer lugar espero que todos estéis bien en estos tiempos tan extraños que nos están tocando vivir. Creo que estamos un poco desubicados con esta situación , en la que casi todo tiene restricciones. Espero que pronto todo vuelva a ser como antes .
Viendo todos los trabajos que he realizado en este tiempo , me he decidido a publicar este peluche que me encanta. Los patrones para realizarlo los encontré por internet ( dejare un enlace por si a alguien le apetece realizarlo),están muy claros y son fáciles de seguir.
El peluche que os dejo en esta publicación es un perrito con cara tristona , como digo en el titulo es muy achuchable , perfecto para que los peques de la casa duerman con él ( lo mejor de todo es que no ensucia como los de verdad) , lo he realizado en varios colores , en azul , en rosa y en tonos de marrón . Os voy a dejar las fotos del beige y rosa .
El hilo utilizado es el Saigon (Katia) con la aguja de crochet recomendada, está realizado con la técnica del amigurumi, los colores son beige clarito para el cuerpo y rosa para las orejas, la nariz y el rabo. Ahh!! , rosa también es el collar que lleva.
Las huellas de las patas las hice con fieltro rosa y van cosidas , también se pueden pegar con un poco de silicona caliente.
Otro detalle son los ojos realizados en blanco y negro .
Espero que os haya gustado tanto como a mí, como he prometido os buscaré los patrones por si os animáis a realizarlo .
Saludos y hasta pronto !!