Se desconoce con exactitud cual fue el origen de los bolsos, esos objetos que las mujeres (y también los hombres) lucen por doquier y que sirven, las más veces, para guardar todas aquellas cosas de las que deberemos disponer y/o tener a mano en las rutinaria labor del día a día, si bien se han convertido en objeto de culto, coleccionismo y fetiche, además de ser uno de los complementos indispensables de toda mujer sofisticada. Desconocemos su origen, pero sí sabemos la utilidad que tienen hasta el punto de que no podemos pasar sin ellos, ahora mucho más que antes, puesto que son muchas más las cosas que guardamos en ellos; maquillaje, bolígrafo, la agenda, el móvil, el neceser, las llaves, incluso un pequeño paraguas, son algunas de las cosas que rebuscamos en ellos a cada momento, según sea la situación que se nos presente, por eso, y a modo de resumen, necesitamos un bolso.
Ahora bien, ¿qué bolso? ¿qué tamaño? ¿qué forma?, éstas son preguntas que nos hacemos a la hora de elegirlos, ya que siempre es una dura tarea la de dar con el adecuado según sea, como antes deje, la situación que se nos plantee...boda, bautizo, comunión, de noche, de fiesta, sport, para el gimnasio, para el carrito de la peque, son diversas y múltiples posibilidades las que se nos ofrecen y siempre debemos estar a la altura; los adultos sobre todo, pero también los más pequeños de la casa, como es el caso que nos ocupa hoy:
Os presento un bolsito de fiesta para la reina de la casa ( o reinas si es que tenemos más de una), ideal para esas reuniones de sociedad en que ella debe lucir perfecta. Está realizado en hilo de perlé y lo podemos elaborar en diversos tamaños, si es el caso de que a la madre le guste también y decida ir a juego con su hija. El color lo decidís
vosotr@s, si bien este es marfil porque debía combinar con el vestido de la selecta cliente que lo necesitaba. Espero que os guste y que os animeis a encargar alguno para vuestras niñas, primas o sobrinas que empiezan, como vosotras, a hacer de su bolso ese amigo fiel que les acompaña siempre.
Saludos y hasta la próxima