BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



jueves, 11 de abril de 2013

Merceditas Flor




     Hola a tod@s :


     Por fin llegó la primavera , hermosa y llena de magia. En ésta época los corazones se alegran , y los campos y jardines se engalanan con sus mejores colores.
 
     Nosotros también en esta estación del año cambiamos un poco los hábitos , las tardes son más largas y nos invitan a pasear. También vestimos de manera diferente y para eso estoy aquí esta tarde con todos vosotr@s  para presentaros los nuevos zapatitos, sandalias, chanclas ,....  para los más pequeños de la casa. Están realizados en hilo de perle en este con una flor azul que hace las veces de botón.
 
 

 
 
    Como sabéis este modelo se puede realizar en varios tamaños y en los colores que deséis.

Esperando vuestros correos, un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario