BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



martes, 6 de mayo de 2014

Pendientes de flores

   


       Hoy , un año después volvemos a dedicar este blog a esos complementos que tanto debemos de cuidar si queremos ser el centro de atención en estas fiestas que se acercan. Esos complementos que irán a juego con nuestro traje de volantes y con nuestra personalidad.


        Los pendientes que hoy os presento están realizados para una madre y su hija que estrenaban vestido este pasado día de la cruz en Granada, decidieron ir con trajes muy parecidos y como no, los pendientes debían ser iguales pero adaptados a la personalidad de cada una , son unos aros de diferentes tamaños adornados con unas pequeñas flores realizado todo ello en ganchillo , y para sujetarlos los dos se ha rematado con una pequeña flor, pueden realizarse en el color que cada uno desee ; ya sabéis que yo siempre acepto vuestras sugerencias.


       También tengo que deciros que igual de importantes son los adornos del pelo, este conjunto los tiene compañeros y podrían hacerse de varios tamaños como ya veréis.

  



Esperando que os gusten . Hasta pronto.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario