BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



domingo, 19 de julio de 2015

Llaveros " sacerdotes"




      Buenas tardes a tod@s:

       
      Como ya sabéis de anteriores publicaciones, los detallitos de la boda de mi hermana se realizaron aquí , se trataba de unos llaveros con una muñequita vestida igual que la novia y unos muñequitos vestidos igual que el novio.

       

      Como el sacerdote que los casaba era una amigo de los novios, me pidió, por favor, que intentara realizar un llavero con un muñequito que llevara una sotana y sombrero a juego, como podéis apreciar en las fotografías de dicha publicación ese llavero se realizó.





      
     Pues bien, os cuento todo esto , porque para mi sorpresa uno de los últimos encargos, ha sido la realización de varios llaveros "sacerdote", este amigo quería regalárselos a sus amigos.





Iglesia de la Encarnación (Almuñecar)

Iglesia de San Gil y Santa Ana ( Granada)
     

  

     Aquí os dejo las fotografías , se han ambientado en lugares que le son muy cercanos a él.

 ( los dibujos están sacados de la colección de libros " Granada dibujada")





                        Espero que hayan sido de su agrado!!!
                        Gracias por acordaros de la Tienda de Primores .

 Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios: