BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



domingo, 2 de agosto de 2015

Merceditas




       Hola a tod@s: 


     Aquí me tenéis de nuevo, la verdad es que llevo unos meses que no paro de tricotar, y por tanto tengo muchas cosas que enseñaros.


    El nacimiento de una nueva sobrina es algo muy especial, sobre todo cuando ya se ha sido madre, se vuelven a revivir muchas cosas (menos las malas noches, ja ja ).

    En parte, todo el revuelo que se ha organizado en la tienda de primores estos meses atrás, se debe a ella. Siempre tenemos algo que hacer un faldón, un jersey, un gorrito, unos patucos,....hasta muñecos.


    Hoy quiero presentaros estos lindos zapatitos ,son parecidas a unas merceditas. Están realizadas con hilo de perlé porque son de verano ( pero se pueden hacer en lana para el invierno). 








     Espero que os gusten, y como sabéis se pueden realizar en todos los colores que existan en el mercado.


Besos y hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario