BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



miércoles, 28 de octubre de 2015

Zapatitos nudo

     Hola a tod@s: 


     Aquí me tenéis de nuevo, la verdad es que llevo unos meses que no paro de tricotar, y por tanto tengo muchas cosas que enseñaros.

       Tantas cositas estoy haciendo que no tengo ningún momento para publicar, hoy estoy haciendo una parada y me voy a dedicar a enseñaros algunas de las cosas realizadas.




    Hoy quiero presentaros estos lindos zapatitos, son parecidas a unas Merceditas pero tienen una variante, en lugar de abrocharse al lado, su cierre es mediante un nudo delante. Están realizadas con hilo de perlé porque son de verano ( pero se pueden hacer en lana para el invierno). 



Espero vuestros comentarios , saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario