BIENVENIDA


Estimada visitante:

Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.

Espero que te guste. Saludos

viernes, 10 de febrero de 2017

Un tierno osito!!!

Buenas tardes  a tod@s l@s que se acercan a mi blog.

Quien no ha tenido en su infancia un osito con el que irse a dormir y al que contarle todo lo que te había sucedido en el día. 

Un osito al que abrazabas cuando estabas triste, o al que le ponías el té que con tanto cariño habías preparado en tus tacitas de juguete, o el que paseas en el coche ultimo modelo.

Pues bien , hoy quiero presentaros a ese simpático osito que siempre estuvo ahí en los momentos buenos y en los menos buenos.


Este osito esta realizado como siempre a crochet. es de color gris y azul, aunque como ya sabéis esta decisión es vuestra, existe una amplia gama de colores donde elegir. 


Si necesitáis un osito, no tenéis nada más que hacérmelo saber.
Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario