BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



viernes, 22 de septiembre de 2017

Para una la boda de una querida amiga !!!!!

Buenas tardes a tod@s.

   Hace bastante tiempo que no tengo un rato para dedicaros una entrada en el blog, esta vez la ocasión lo merece.

   Siempre se trabaja igual, en lo que a nivel profesional se refiere, siempre ponemos toda la ilusión y nuestras mejores intenciones en cada nuevo proyecto, porque cada uno de ellos es ilusionante para el que nos lo encarga, pero mucho más para los que lo hacemos.

   Todas las bodas se tratan igual, escuchando a la novia sumida en su inmensa alegría y en el deseo de que todo salga bien en su día, y a todas se las aconseja, dejándonos imbuir por su emoción, su espontaneidad, y su sonrisa a flor de piel por casi todo, para ir hilvanando ideas que luego se plasman en el trabajo final, satisfactorio para casi todos.

     Sí se hace siempre, cómo no se va a hacer cuando la novia te toca, cuando se casa una niña que se ha ido haciendo mayor, creciendo a la par nuestra, criada en nuestra cocina, y habiendo sido compañera de juegos desde tan temprano, que casi no se sabe diferenciar dónde acaba la amistad y dónde empieza la familia. Cómo no se va a hacer con el mismo rigor, la misma dedicación y el mismo dominio, pero añadiéndole ese “poco de azúcar” en la píldora de la vida, para sacar algo diferente, algo emotivo, algo especial, para la boda de esa que ha vivido con nosotros, como una más, desde los comienzos de todo.

    Porque nuestra infancia fue la tuya, porque tu adolescencia fue la nuestra, tu boda, querida amiga, querida hermana, también tenía que ser la nuestra.






Espero que te guste esto que se ha hecho para ti…


Enhorabuena y nos vemos mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario