BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



martes, 27 de noviembre de 2012

Broche

Hola a tod@s:

Esta mañana vuelvo a presentaros un broche, ideal para lucir en la chaqueta ahora que entra el invierno, realizado en fieltro de color gris. Como ya dije en la anterior entrada dedicada a este apartado, fieltros hay de muchos colores, por lo que los podemos realizar en el que a vostro@s os guste más.

Así que ya sabéis, si queréis lucirlo este invierno, tenéis alguna chaqueta a la que no sabéis que ponerle para complementarla, o simplemente pensáis que es un buen detalle para vuestra pareja, sólo tenéis que enviarme un email a la dirección que figura en mi perfil.

Espero que os guste.
Ciao!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario