BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



jueves, 29 de noviembre de 2012

Cojín


Hola a tod@s:
 
Nuestro bebé necesita en su cunita algo que le sirva para no "perderse" por ella durante los ratos de sueño (que son los más cuando es pequeño). Además, si eso que le ponemos para que no se mueva por la cuna nos sirve de adorno mucho mejor, por eso os presento hoy este cojín que podemos realizar, como siempre, en los colores que me digáis, y que podemos conjuntar con la colcha o las sábanas de la cuna.
 
Con él, nos aseguraremos de que nuestro bebé tendrá siempre dulces y cómodos sueños. Espero que os guste, y que encarguéis el vuestro...
 
Ciao!! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario