BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



martes, 14 de mayo de 2013

Pendientes de hilo



     Hola a tod@s:
 
 
        Seguimos dedicando este blog a los complementos imprescindibles de nuestros trajes de volantes, pendientes, peinas , peinecillos....., aquellos abalorios necesarios para darle nuestro toque personal.
 
 
       Como dijimos en nuestra entrada anterior, ya huele a feria!!!! , cada vez esta más próxima la fecha en que aquí en Granada, volveremos a lucir nuestros trajes de flamenca para las fiestas del Corpus, por eso para las más rezagadas, para las que no hayan adquirido aún los complementos o para las que quieran dar un aire nuevo a su traje voy a presentaros mi último trabajo.
 
 
        Se trata de unos pendientes en este caso de color rojo, aunque sabéis que el color será el que más os guste, realizados solamente con hilo tejido a ganchillo.
 

 
       Espero que os hayan gustado, un saludo y hasta pronto!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario