BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



martes, 2 de julio de 2013

Bolso Azul Marino de trapillo

  
             Hola a tod@s de nuevo:


            Bueno, pues parece que ha llegado el verano, esa maravillosa estación del año en que las tiendas se llenan de ropa estupenda, en el que engordamos gracias a los helados y las "tapitas", en el que las terrazas de verano se llenan del glamour de la juventud y de las ganas de fiesta, en la que los niños abandonan las clases y las madres, ahora sí, comenzamos la jornada intensiva.

 
            Piscinas, campamentos, playa, montaña, todos los lugares son pocos para hacer los planes de las vacaciones y, aunque nos quedemos en casa (que la crisis aprieta), tenemos que ponernos guapas y salir a la calle, que el verano son sólo ocho fines de semana con sus dieciseis noches a estrenar para que nos divirtamos con la gente que queremos. Y ahí es a donde yo quiero llegar, para salir, queridas lectoras, lo que nos hace falta es ir conjuntadas, y de eso yo sé bastante, así que os dejo mi última creación, un bolsito veraniego en el que os cabrá de todo, y que es ideal para complementarlo con esos taconazos azul marino que guardamos en el fondo de armario...¡esperad!, que los tacones son rojos, no hay problema, este bolso (como todos los del blog), los podemos hacer en el color que más os guste como bien sabéis. Es muy cómodo de llevar y luce muchísimo para cualquier ocasión que se os presente en este período estival que ya hemos comenzado.

 
Espero que os guste y que lo paséis muy bien este verano, ¡¡os lo merecéis!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario