BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



martes, 24 de septiembre de 2013

Mantita de colores



        Hola a tod@s:


      Por fin llegó el otoño esa estación romántica en la que las hojas secas de los árboles caen al suelo formando una maravillosa alfombra , sopla aire fresco y la naturaleza se viste con tonos dorados.
 
     Que mejor época para empezar a pensar en como abrigarse este invierno que llegará frío como todos los años, es el momento de buscar en los armarios de casa aquellas mantas o colchas con las que podernos tapar mientras vemos una película acurrucados en el sofá.
 
      No se apuren si no consiguen dar con la manta porque aquí está la tienda de primores para realizaros una como la que os quiero mostrar o parecida. Esta manta esta realizada con lanas de diferentes colores y tejida a crochet, ésta en concreto es para el sofá, pero puede ser para una cuna, o para una cama. Los colores y las medidas es algo que os dejo a vosotr@s.
 
      Esperando que os guste, un saludo y hasta pronto.
 
   
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario