BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



jueves, 18 de julio de 2013

Sandalias Romanas



     Hola a tod@s:

             Seguimos con estos días del mes de Julio, en los que las altas temperaturas son noticia en todos los telediarios y nos tienen aletargados tanto a los más mayores como a los más pequeños de la casa, por eso para que nuestros peques tengan el menor calor posible en sus diminutos pies quiero mostraros las últimas sandalias  ("de caballero") realizadas por la tienda de primores , pensadas para salir en estas noches veraniegas un poco más arregladitos; y compañeras por supuesto a su "ranita o pelele" del mismo color.


        Están elaboradas, además de con mucho cariño , con hilo de perlé el cual como ya sabemos lo podemos encontrar en el mercado de muchísimos colores.

 


        
 
 
 
 
 
           Esperando que sean de vuestro agrado, un saludo.
 
           ¡¡¡¡ Seguid disfrutando del verano!!!!
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario