BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



jueves, 16 de octubre de 2014

Conjunto bebé amarillo

Hola a tod@s:


        Estamos ya en el mes de Octubre y poco a poco se acerca el frío, por ello os traigo este conjunto de bebé realizado en lana, está compuesto por  tres piezas, en este caso el color elegido es el amarillo aunque como ya sabéis lo podemos realizar en el que más os guste.

       Las tres piezas tal como vemos en la fotografía son jerseys, gorro y botitas.  Es un regalo ideal para esas madres primerizas ahora que se nos acerca el invierno y tendremos que abrigar muy bien a nuestros pequeñit@s.





         Espero que sea de vuestro agrado. Para cualquier consulta sobre colores, modelos o lo que se os ocurra, podéis poneros en contacto conmigo a través del  e-mail. 


Hasta pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario