BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



martes, 21 de octubre de 2014

En beige...

Hola a tod@s:


       Siguiendo con nuestra colección de trajecitos de bebé, y para que veáis que se pueden realizar de diferentes formas y colores, os presento este conjunto beige, color  que  puede ser para niña o para niño. 

       Esta formado por tres piezas que se pueden adquirir también por separado, realizado en lana y con los lacitos ( que son opcionales)  en un tono compañero. Como venimos diciendo desde el principio los colores dependerán del gusto de cada uno, seréis vosotros quienes lo elijáis para combinarlo con la ropita que tengamos en casa.






         Un beso y espero que haya gustado . Ya sabeis que me podeis comentar lo que querais a través del e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario