BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



martes, 16 de junio de 2015

Bolso Rojo



Buenas tardes a tod@s: 

Los bolsos !!! que heríamos sin ellos. Complemento indispensable para la mujer, es una de esas cosas que siempre debemos tener a mano tanto en el día a día como en las fiestas. Su origen lo desconocemos pero es de esos objetos que las mujeres (y también los hombres) lucen por doquier y que sirven para guardar todas aquellas cosas de las que deberemos disponer en la rutinaria labor del día a día, además de ser uno de los complementos más indispensable de la mujer sofisticada.


Ahora bien, ¿qué bolso? ¿qué tamaño? ¿qué forma?, éstas son preguntas que nos hacemos a la hora de elegirlos, ya que siempre es una dura tarea la de dar con el adecuado según sea, la situación que se nos plantee...boda, bautizo, comunión, de noche, de fiesta, sport,..., son diversas y múltiples posibilidades las que se nos ofrecen y siempre debemos estar a la altura.








Espero que os guste. Hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario