BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



sábado, 20 de junio de 2015

Para una boda muy especial

        Hola a tod@s 

        Hace mucho tiempo que no dedico un rato a mostraros mis trabajos.

        Han pasado tantas cosas que no os he contado que no se por donde empezar. 

       Se ha participado en bodas, comuniones, bautizos , regalos de aniversario, regalos a futuras mamas  .....   es difícil saber que contaros hoy.

      Bueno, creo que empezaré por el principio . El año pasado y me remonto al día 8 de Marzo de 2014, día de San Juan de Dios, realice unas sortijas como detalles para una boda muy pero que muy especial, se casaba mi hermano Fernando y Carolina. Decidieron que yo sería la encargada de sus regalitos de boda , y escogieron unos bonitos anillos con forma de flor realizados en piculina. Lo que más nos costo fue decirnos por los colores, habia tantos.....  

       Pues aquí os dejo unas fotografías de esas sortijas.



          Esta fotografía tengo que agradecérsela a las invitadas de la boda que la enviaron, en ellas se aprecian los distintos colores. Gracias.


Espero que os hayan gustado y hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario