BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



martes, 10 de noviembre de 2015

Nos vamos a Vigo.......


Buenas tardes a tod@s


      Siguiendo con nuestra colección de conjuntitos de bebé,os presento el tipo Rosa y Gris, de color rosa con adornos en rosa .Todo es lana, y el color como ya sabéis de otra ocasiones se puede cambiar de color, todo se puede adaptar a lo que vosotras me indiquéis, las fotos mostradas son sólo meras guías para que veáis los modelos.
  







  
    Bueno también quiero deciros que la tienda de primores llega a cualquier punto geográfico, este conjunto en concreto es para una pequeña que nació hace unos días en Vigo, espero que sea de su agrado y pronto se abrigue con él.


     Hasta pronto y gracias !!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario