BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



miércoles, 4 de noviembre de 2015

Para una boda especial....


     Hola a tod@s:

     Hace ya un tiempo celebramos una boda muy especial en mi familia , se casaba mi hermana como ya habéis visto en entradas anteriores.

     En esta ocasión quiero enseñaros las rebecas que se le hicieron a mi hija María y a mi sobrina Candela, para que las lucieran acompañando a la novia en la entrada a la iglesia.



        Detalle de los encajes y el lazo de las mangas.


         Saludos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario