BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



martes, 13 de noviembre de 2012

Campanillas

De todas es sabido que a los bebés les guta cualquier cosa que suene, ya que el sonido les ayuda a concentrarse y/o a relajarse, según sea el caso. Para que a nuestro bebé nunca le falte una música que acompañe sus sueños, bien sea en la cuna o en el "cochecito", no hay nada mejor que un sonajero, pero no un sonajero cualquiera, sino uno hecho por nosotras mismas que siempre esté con él o ella para hacerle la vida más alegre.

Os presento un juego de campanillas hechas de lana, con un cascabel como badajo y adornando el conjunto varios lazos del color de las mismas. Espero que os gusten.


1 comentario: