BIENVENIDA



Estimada visitante:



Gracias por entrar en La Tienda de Primores. En ella podrás encontrar todo tipo de artículos, realizados a mano, para que puedas acceder a ellos, bien sea para verlos, bien para adquirirlos. Entre ellos encontrarás desde ropa de bebé (gorros, baberos, botas, toallas, etc) hasta abalorios y adornos, como broches y colgantes, pasando por bolsos, toquillas y hasta mantelerías. Si te gusta alguno de ellos, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el email que figura en mi perfil.



Espero que te guste. Saludos



martes, 9 de julio de 2013

Pendientes azulones


       Hola a tod@s:
 
 
 
      ¿Qué tal va el verano? Espero que vaya estupendamente, porque nos merecemos un poco de descanso y también espero que sigáis visitando este blog y que os guste.
 
      Llegó el verano y con el los vestiditos tan fresquitos que estamos deseando ponernos y aún estaban guardados en el armario, pues bien ha llegado el momento de sacarlos y como no de elegir algunos pendientes de la tienda de primores que también están deseando de salir de aquí.
 
     Como dijimos en su momento los pendientes son, a mi entender, lo que más destaca en la cara de la mujer cuando ésta se viste, serán el reclamo al que acuden las miradas, y  por eso, hemos aprendido a ser más exigentes a la par que cuidadosas a la hora de seleccionar nuestros complementos. Esperando que encontréis aquí en este blog aquello que más os guste.
    
     Para esos vestidos podemos buscar alguna cinta y un par de cuentas de cristal del mismo tono , y ya están , unos pendientes a juego para lucirlos este veranito.
 
 
 
 
 
     Los pendientes que os muestro han sido realizados al gusto de mi hermana para un vestido azul que le han regalado , están realizados con cinta de seda en el mismo color y unas pequeñas cuentas adornadas con flores que cuelgan del centro del pendiente y con aplicaciones plateadas que realza el conjunto y lo hace muy llamativo, el tamaño es mediano para poderlos lucir a cualquier hora del día.
 
 
     Esperando que os haya gustado hasta pronto!!!!
 
      
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario