¿Qué tal va el verano? Espero que vaya estupendamente, porque nos merecemos un poco de descanso y también espero que sigáis visitando este blog y que os guste.
Llegó el verano y con el los vestiditos tan fresquitos que estamos deseando ponernos y aún estaban guardados en el armario, pues bien ha llegado el momento de sacarlos y como no de elegir algunos pendientes de la tienda de primores que también están deseando de salir de aquí.
Como dijimos en su momento los pendientes son, a mi entender, lo que más destaca en la cara de la mujer cuando ésta se viste, serán el reclamo al que acuden las miradas, y por eso, hemos aprendido a ser más exigentes a la par que cuidadosas a la hora de seleccionar nuestros complementos. Esperando que encontréis aquí en este blog aquello que más os guste.
Para esos vestidos podemos buscar alguna cinta y un par de cuentas de cristal del mismo tono , y ya están , unos pendientes a juego para lucirlos este veranito.
Los pendientes que os muestro han sido realizados al gusto de mi hermana para un vestido azul que le han regalado , están realizados con cinta de seda en el mismo color y unas pequeñas cuentas adornadas con flores que cuelgan del centro del pendiente y con aplicaciones plateadas que realza el conjunto y lo hace muy llamativo, el tamaño es mediano para poderlos lucir a cualquier hora del día.
Esperando que os haya gustado hasta pronto!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario