Como habréis notado seguramente, el Otoño nos ha dado una bofetada de improviso cuando aun estábamos bañándonos en la playa; hace unas pocas semanas, el litoral granadino bullía como si un hervidero de gente se tratase, y hasta bien entrado Octubre todavía invitaba a meternos en el mar, como si no quisiéramos hacernos a la idea de que el verano es sólo eso, verano, y alguna vez tenía que acabarse.
El frío, poco a poco ha ido haciendo mella en nosotros pero sin tiempo a prepararnos, por lo que los armarios siguen con la ropa de entretiempo, con las chaquetas finas y las sobrecamisas, las faldas y los vestiditos cortos y, claro está, ya no es tiempo para eso... Como nosotros, los pequeños de la casa deben cuidarse de las inclemencias del tiempo, y debemos tenerlos preparados para salir a la calle sin que el viento y el frío les afecte en modo alguno, no vaya a ser que se nos resfríen antes de empezar la estación. Por eso mismo, para que los tengais siempre abrigados, os acerco hoy a la tienda esta abrigo hecho a mano, como los de antes, como los que nos hicieran nuestras madres y abuelas, para que le podais poner a vuestros hijos las mismas prendas que, incluso, nosotros hemos usado en nuestra infancia.
Este abrigo lo podréis adquirir sin tener que hacer un desembolso desproporcionado, a un precio tan pequeño como los usuarios del mismo, para que no sea el dinero la causa de que los vuestros no tengan esta prenda tan apropiada para lo que se nos avecina. Espero que os guste. Gracias por vuestra confianza y hasta la próxima.